Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
LIC RGJ EN LA ENTREGA DE PREMIO EDUCACION MPAL 4[87897]

RECONOCE ALCALDE RICARDO GALLARDO A MAESTROS MUNICIPALES

#AyuntamientoSLP.-Entrega el Premio de Educación Municipal a docentes destacados

 

-Los exhorta a continuar con esta labor de forjar ciudadanos con valores y comprometidos con San Luis Potosí

 

 

Previo al marco de la celebración del Día del Maestro, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, reconoció la labor de los docentes de las escuelas municipales por ser formadores de niños, niñas y jóvenes con valores y comprometidos con su ciudad.

 

El edil otorgó el Premio de Educación Municipal a los maestros que más han destacado en su labor al frente de las aulas en seis diferentes categorías, luego de ofrecer un desayuno para festejar y agradecer a los más de 300 maestros pertenecientes al Sistema de Educación Municipal, a los que exhortó a continuar con este loable servicio de docencia.

 

Las maestras y maestros galardonados fueron, en categoría puericultura, Marcela Tovar Acosta; categoría preescolar, Juana Delia Martínez Moctezuma; categoría primaria, Luis Noé Leos Loredo; categoría secundaria, Gerardo Cepeda Rodríguez; categoría media superior, Bárbara Briseida Lara Limón; categoría abierta y especial, Fabiola Elena Leyva Colunga;  formación musical, Teresa Claudia Martínez Martínez.

 

Destacó que la formación que han obtenido cada uno de los potosinos que fueron a la escuela, ha sido posible gracias al compromiso y vocación de los maestros y padres de familia, a quienes agradeció el esfuerzo de ser forjadores de niños y jóvenes profesionistas “que un día nos van a gobernar”.

 

“Agradezco a los maestros y maestras su vocación y entrega a la educación, doy gracias por aplicarse en las escuelas y empujar a estos jóvenes para el día de mañana tener mejores potosinos, mejores mexicanos”, puntualizó Gallado Juárez.

 

Durante su intervención,  el Director de Educación municipal, Pedro Luis García Gómez, resaltó el compromiso del Alcalde Gallardo Juárez para impulsar acciones a favor de la educación y resaltó el trabajo de los educadores que tienen en sus manos uno de los compromisos más grandes, que es el formar seres humanos comprometidos, participativos y gestores de un verdadero cambio social.

 

+ POPULARES