Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
12

RECONOCE ALCALDE A TUNERITOS CAMPEONES DE LA COPA CONSTITUCIÓN.

Este martes en las instalaciones de palacio municipal, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del director de fomento deportivo municipal René Zúñiga Rodríguez, llevaron a cabo la entrega de  reconocimientos a los jugadores del equipo tuneros de Matehuala en su categoría  2002-2003 quienes obtuvieron el primer lugar de la copa Constitución celebrada en la ciudad de Querétaro.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, reconoció la labor de los niños, padres de familia, entrenadores y el director de fomento deportivo, ya que gracias al esfuerzo en conjunto este triunfo se pudo lograr.

El edil, dijo estar comprometido con el sector deportivo y a su vez manifestó continuar gestionando apoyos para hacer que Matehuala y sus jóvenes continúen destacando en el ámbito deportivo.

Poco después el director de fomento deportivo, René Zúñiga Rodríguez, agradeció el apoyo del Alcalde, asimismo reconoció a quienes día con día pusieron su mejor esfuerzo para que el equipo de tuneros categoría 2002-2003 obtuviera el campeonato.

Al concluir el evento se hizo entrega de reconocimientos y los jugadores entregaron al alcalde, una medalla alusiva al campeonato.

+ POPULARES