Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pepe

RECONOCE ALCALDE A JÓVENES DESTACADOS

Con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y profesional, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reconoció a jóvenes destacados de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP, por obtener medalla de plata en el concurso multimedia 2017.

Al respecto, Nava Gómez destacó la participación de los alumnos Óscar José Santiago Hernández de la carrera de Ingeniería Mecatrónica; Francisco García Ortega de la carrera de Ingeniería Química; y el profesor Francisco Gerardo García Rodríguez, que lograron obtener medalla de plata con el proyecto de control del asma.

Nava Gómez agregó que los jóvenes obtuvieron acceso a la final continental del concurso multimedia 2017, que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y donde participarán junto a representantes de 7 países.

“Este reconocimiento lo hace la administración municipal como una motivación al esfuerzo y dedicatoria que han hecho para obtener un medalla”, expresó el alcalde.

Al finalizar, el primer mandatario municipal mencionó que Matehuala es semillero de talentos en ámbitos académicos y deportivos, por lo que exhortó a todos los jóvenes matehualenses a que continúen aprendiendo, trabajando y desarrollándose para poner en el alto el nombre de sus planteles y de su ciudad.

+ POPULARES