Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
00

RECONOCE ALCALDE A JÓVENES DEPORTISTAS

El Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de reconocimiento a los jóvenes que participaron en el Torneo Internacional de Filiales del Club Pachuca, celebrado en la ciudad de Cancún Quintana Roo, en donde obtuvieron el segundo lugar de su categoría.

Al respecto, Nava Gómez felicitó a cada uno de los niños del equipo de fútbol: “Pachucha Filial Matehuala” y reconoció el esfuerzo que imprimieron en cada uno de los encuentros deportivos para elevar el nombre de Matehuala.

Por otra parte, el alcalde de Matehuala manifestó su compromiso con el sector deportivo del municipio, pues expresó que “es un rubro que contribuye a crear mejores jóvenes, mejores deportistas y mejores ciudadanos, comprometidos con lograr que Matehuala sea un mejor lugar en todos los ámbitos”.

Asimismo, José Everardo Nava Gómez anunció  que en breve el Ayuntamiento de Matehuala contará con un camión de transporte, destinado para apoyar a los jóvenes que practique algún deporte y que requieran trasladarse a otros lugares para representar a la ciudad.

Al finalizar, el alcalde de Matehuala, felicitó a los padres de familia y entrenadores por el esfuerzo y trabajo para formar hombres y mujeres de bien, concluyendo con la entrega del reconocimiento a los niños que obtuvieron el segundo en tan importante justa deportiva.

+ POPULARES