Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
El Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, reconocio al alumno destacado

RECONOCE ALCALDE A GANADOR DE OLIMPIADA DE MATEMATICAS.

El presidente municipal de Matehuala, José Everardo  Nava Gómez, este lunes  acudió a la escuela secundaria “Ponciano Arriaga”, con motivo de reconocer la participación del joven Alfredo Hernández Estrada, en la vigésimo cuarta Olimpíada Matemática Rioplatense con sede en Victoria, Argentina.

Al respecto el alcalde mencionó estar convencido de que en Matehuala existen jóvenes talentosos tanto en el ámbito académico como en lo deportivo, y destacó la participación del joven Alfredo Hernández Estrada, quien obtuvo la medalla de oro en el certamen de olimpíada de Matemática Rioplatense, en el país Argentino.

Durante el evento de reconocimiento el edil entregó al joven un apoyo económico para ayudar a que siga desarrollándose y destacando en el ámbito académico, asimismo por una gestión con el empresario Gerardo Ramírez, se le entregó un equipo de cómputo.

Nava Gómez, manifestó que todos los alumnos que destaquen tendrán siempre el apoyo de la administración municipal para participar en concursos, torneos y otros eventos, con el fin de que a través del deporte y la educación contribuyan al futuro y desarrolló de Matehuala.

Finalmente el edil, felicitó al joven Alfredo Hernández Estrada, a docentes de la secundaria Ponciano Arriaga y sobre todo a los padres del joven, quienes han sido parte fundamental para su educación y desarrollo.

 

+ POPULARES