Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
imss

RECONOCE ALCALDE A ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DIA.

Este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acudió a las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  donde reconoció de manera importante la ardua labor de quienes son un pilar importante dentro   del sector salud.

Durante el evento el Presidente Municipal de Matehuala, en su mensaje agradeció y reconoció la ardua labor que llevan a cabo las y los enfermeros día con día  con la población, asimismo dijo refrendar hoy más que nunca su compromiso con el sector salud.

El edil destacó que gracias a las gestiones realizadas y el apoyo tanto del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y del Gobierno Federal, el sector salud en el 2016 tendrá más beneficios.

Al cierre de su mensaje el munícipe, exhorto a las y los enfermeros, para que mantengan esa pasión y profesionalismo que los caracteriza.

Luego de emitir su mensaje Nava Gómez, acompañado de las autoridades de salud, hizo entrega de regalos y algunos artículos a las y los enfermeros durante el convivio celebrado en las instalaciones de la clínica del IMSS.

+ POPULARES