Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
5

RECOMMIENDA PCM ESTAR ALERTA POR BAJAS TEMPERATURAS

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población estar alerta durante los próximos días debido al pronóstico de bajas temperaturas en la región que serán provocadas por la tormenta invernal número 11.

Lo anterior lo dio a conocer, Roberto Torres Córdova, encargado de la dirección de Protección Civil Municipal quien explicó que para durante los días miércoles, jueves y viernes se esperan temperatura mínimas 1 grado centígrado y máximas de 18 grados y probabilidad de lluvias de moderadas a intensas.

El funcionario municipal recomendó a la población evitar la exposición prolongada al ambiente  frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Asimismo a los automovilistas que circulan por las carreteras nacionales, se les sugiere estén atentos a la precipitación de aguanieve, nieve, lluvia y a la baja visibilidad ocasionada por nieblas y neblinas.

Por otra parte el director de Protección Civil Municipal destacó que el municipio cuenta con las instalaciones del albergue del DIF, así como los espacios del asilo de ancianos y de la casa de la salud mental, para recibir a aquellas personas que requieran de un lugar para cubrirse de las intensas heladas.

+ POPULARES