Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
BAUTIZO

RECIBIÓ LAS AGUAS BAUTISMALES EDGAR ANDRÉ CASTILLEJA ROMO

Fue en el Templo del Santuario de Guadalupe donde el pequeño Edgar André Castilleja Romo recibió el sacramento del Bautismo, en un momento tan especial en la vida del chiquitín estuvo a acompañado de sus padres Edgar Castilleja y Edith Romo, y quienes se encargaron de apadrinar al niño para acercarlo a las aguas benditas fueron Juan Carlos Pérez Mendoza y Jazmín Estrada.
Fue el sacerdote Antonio Morales Niño quien se encargó de oficiar la Eucaristía en la que el pequeño Edgar recibió el sacramento del Bautismo y se convirtió en un nuevo miembro de la iglesia, el padre se acercó con el pequeño y le colocó unos aceites especiales en la frente y en el pecho, después entre los papas y padrino cargaron al niño para acercarlo a la pila bautismal.
Dentro de la misa también encendieron un cirio que es el símbolo de la luz que guiara al niño a lo largo de su vida, donde tanto como padres y padrinos tendrán que apoyar al pequeño Edgar, al término de la Eucaristía la familia y los padrinos se tomaron la foto del recuerdo, y se trasladaron al salón Jardín donde se llevó a cabo una muy bonita Recepción.
Al llegar el pequeño Edgar André a la recepción todos los invitados aplaudieron y lo felicitaron por recibir el sacramento del bautismo, dentro de la fiesta contaron con una mesa especial de dulces que todos los invitados disfrutaron.
También contaron con una muy bonita piñata de un payaso, la cual entre todos los niños rompieron y lograron sacar los dulces, así mismo Edgar André Castilleja Romo acompañado por sus padres hicieron un recorrido con sus invitados para tomarse la fotografía del recuerdo, fue una grandiosa fiesta de bautismo, que todos los invitados disfrutaron. ¡Muchas Felicidades!

+ POPULARES