Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ANTORCHISTAS 1[107372]

RECIBE SECRETARIO GENERAL A GRUPO DE ANTORCHISTAS

#Matehuala.-Reafirmando el compromiso que mantiene el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, con todos los sectores sociales del municipio, esta semana el Secretario General del Ayuntamiento, Franco Alberto Lujan Martínez, recibió a un grupo de antorchistas de varias colonias de la ciudad.

Al respecto, Lujan Martínez mencionó que el objetivo principal de la reunión fue para dar seguimiento a las solicitudes y escuchar las peticiones de los antorchos.

En la reunión, personal de la coordinación de Desarrollo Social, ramo 33; les dio a conocer que ya se encuentran aprobados varios proyectos de pavimentación en la colonia Republica y en la colonia San Isidro, obras que beneficiarán a los habitantes de dichos lugares, ya que contarán con mejores accesos para sus viviendas.

El Secretario General del Ayuntamiento mencionó que la administración municipal buscará los medios para llevar recursos a los sectores del municipio que más lo requieren, aunque estos no se encuentren en las zonas de atención prioritaria que marca SEDESOL, para la ejecución de obras.

Asimismo solicitó a la población, que tenga paciencia, ya que las solicitudes de obras tienen un procedimiento para ser aprobadas.

Al concluir la reunión, personal del ramo 33 y representantes del grupo antrochista, acordaron realizar un recorrido por las calles que serán pavimentadas, y verificar las obras que ya se encuentran concluidas para constatar las acciones realizadas a favor de los matehualenses.