Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, AGRADECIÓ EL APOYO QUE HA BRINDADO GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL[61234]

RECIBE MATEHUALA RECURSO DE FONDOS MUNICIPALES DEL RAMO 33

#Matehuala.-Un total de 90 millones de pesos recibió el municipio de Matehuala en la entrega de certificados de Fondos Municipales del Ramo 33, que encabezó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en el Centro Cultural de Matehuala.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez destacó que el techo financiero de 90 millones de pesos para la coordinación de desarrollo social ramo 33 para el ejercicio fiscal 2017aumentó un 12.5 por ciento en comparación con el año 2016, en el que el recurso fue de 80 millones de pesos.

Nava Gómez mencionó que los recursos del fondo de fortalecimiento de los municipios (FFM) y del fondo para la infraestructura social municipal (FISM), servirá para llevar a cabo obras y acciones de electrificación, pavimentación, drenaje y alcantarillado, vivienda, seguridad y apoyos sociales.

El mandatario municipal señaló que el compromiso de la administración municipal  es combatir la desigualdad y la pobreza en el municipio, y elevar la calidad de vida de los habitantes de los sectores de mayor rezago social de Matehuala.

Durante el evento de entrega de los certificados de fondos municipales del ramo 33, estuvo presente, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López; el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, además de alcaldes y representantes de los 15 municipios que conforman el altiplano potosino.

+ POPULARES