Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
jano1

RECIBE JANO SEGOVIA LA BENDICION DEL OBISPO DON LUCAS MARTINEZ.

En el marco de la campaña política de Alejandro “Jano” Segovia, se reunió en la sede del Obispado de Matehuala con Monseñor Don Lucas Martínez, el representante de la grey católica le pidió al candidato del PRI dirigirse con rectitud, respeto y humildad ante el pueblo de Matehuala y la región.

Fue en el seno del Obispado de Matehuala donde don Lucas Martínez recibió al candidato del PRI a la Diputacion Local, Jano acompañado por su suplente José Paz Villanueva.

Reconoció don Lucas Martínez, que Jano Segovia es un hombre de trabajo, de quien conoce los antecedentes que lo han llevado al éxito en sus negocios diversos.

Cabe mencionar que Jano Segovia, ha logrado conquistar el éxito gracias a que sus padres lo enseñaron a trabajar desde muy niño, Jano, es una persona que desde antes del amanecer se levanta para proyectar sus quehaceres y retornar a casa al lado de su familia al caer la noche.

Hoy Jano Segovia, dice “estoy preparado, soy hombre de trabajo, tengo por objetivo luchar con propuestas, leyes, y acciones, que mejoren la calidad de vida de los potosinos, muy en especial a los del Altiplano Potosino”. Concluyo.

+ POPULARES