Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
2

Recibe galardón el ex Gobernador Gonzalo Martínez Corbalá

  • Galardonamos vidas que nos enaltecen, les entregamos un poco de lo mucho que les debe y les reconoce su partido
  • Cohesiona al PRI honrar a sus mejores militantes

El ex Gobernador Gonzalo Martínez Corbalá fue reconocido en la Entrega de Estímulos a Militantes Priístas más Distinguidos en el marco de la celebración del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El acto fue encabezado por el Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y estuvieron presentes el dirigente estatal Martín Juárez Córdova, así como el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza.

“Al honrar a nuestros mejores militantes, honramos al partido y a sus mejores causas, sus valores, principios liberales, republicanos y de justicia social que defendemos, y eso nos da cohesión”, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

“Galardonamos vidas que nos enaltecen, y les entregamos un poco de lo mucho que les debe y les reconoce su partido”, puntualizó en el edificio “Lázaro Cárdenas” de la sede partidista.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega de la presea “Lázaro Cárdenas del Río” al ex Gobernador de San Luis Potosí Gonzalo Martínez Corbalá.

En este marco, el dirigente priista agradeció a Martínez Corbalá sus aportaciones al PRI y a México, así como su patriotismo. En particular, enfatizó la relevante actuación que tuvo en Chile, durante el golpe de Estado contra Salvador Allende.

Por su parte el presidente Martín Juárez Córdova acompañó a Gonzalo Martínez Corbalá y le comentó que para el priísmo potosino es un ejemplo y orgullo el reconocimiento que a nivel nacional le hace el partido.

“Este reconocimiento es algo que transmitiremos y diremos a nuestra militancia en los festejos de aniversario del partido que llevaremos a cabo en la sede estatal el 11 de marzo a las 18:30 horas”.

+ POPULARES