Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
entrega-aportacion-moentaria-para-csm33767

RECIBE CASA DE SALUD APORTACIONES DE CAMPAÑA MONETARIA

#DIFMatehuala.-Fundación Soriana y clientes de la sucursal Matehuala de esta tienda, realizaron la entrega de las aportaciones recaudadas durante la Campaña de aportación monetaria que se efectuó en los meses de septiembre y octubre en favor de los usuarios de la Casa de Salud Mental, con lo que se pretende mejorar las condiciones de servicio, así como adquirir artículos para los usuarios más vulnerables.

Fue la Ing. Carmen Gallegos Ochoa Gerente de la sucursal Matehuala de Soriana, acompañada de un cliente que entregaron el cheque por la cantidad de $21, 705.07 pesos, monto que se recaudo gracias a la generosidad de los clientes que acuden a esta tienda a realizar sus compras y decidieron decir si y destinar una cantidad para ayudar a la Casa de Salud Mental y sus usuarios.

Por su parte la Coordinadora del DIF de Matehuala Zulma De León expresó; “A nombre de la Presidenta de DIF Estela Vivanco de Nava, quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible esta campaña, así mismo agradezco la buena voluntad de los clientes que cooperaron”,  para después en compañía de la señora Marcela Nava integrante del Patronato de Casa de Salud recibieron la cheque simbólico.

Para terminar el evento se entregó un regalo consistente en una tableta electrónica para  Mariana Rosas Briagas, personal del área de cajas quien recaudo la mayor cantidad de aportación voluntaria, por lo que el centro adscrito a DIF agradeció de este modo la disposición y cooperación de su parte para que los clientes realizaran sus donaciones.