Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
DIF MAT

Recibe CADI visita de supervisión de DIF ESTATAL

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) recibió a María Concepción Gasca y María Lourdes Medina, supervisoras del personal de la dirección de infancia y familia de DIF ESTATAL para llevar a cabo la supervisión que se realiza cada 6 meses con la finalidad de verificar los lineamientos que emite DIF ESTATAL para este tipo de centros, realizaron el recorrido dentro de las instalaciones verificando que los documentos se encuentren actualizados sobre todo los lineamentos que emite protección civil y de salubridad, así mismo reconocieron al personal de CADI como a la Sra. Estela Vivanco de Nava el buen desempeño de este centro así como que el personal tiene el perfil que se requiere para la atención de CADI.

“Nos encontramos contentos por el apoyo que brinda DIF NACIONAL puesto que a través de DIF ESTATAL nos enteramos que nos harán llegar una estufa, mobiliario, y cámaras para tener circuito cerrado dentro de CADI y así tener mayor control en la seguridad de nuestros niños” Comento la primer Dama del Municipio de Matehuala.

La Lic. Sonia Marisol Silva Mata Coordinadora de CADI dio a conocer los requisitos para ingreso de los menores en los que se pide acta de nacimiento, cartilla de vacunación, CURP y certificado médico; para las madres de los menores se necesita acta, CURP, credencial de votar, carta de trabajo o de estudios, comprobante de domicilio y las credenciales de votar de las personas que están autorizadas a recoger al infante, de esta papelería se solicitan 2 copias, el costo es dependiendo del estudio socioeconómico, que varía según el resultado de este oscilando entre $25 y 100 por semana. En CADI se ofrece servicio asistencial y educativo que nos marca el manual operativo de DIF ESTATAL y en especial para gente en condiciones vulnerables, madres trabajadoras o estudiantes que no cuenten con seguro social o ISSSTE.

+ POPULARES