Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
VEHICULO 1

RECIBE AYUNTAMIENTO DONACIÓN DE VEHÍCULOS

#MATEHUALA.-Con la intención de mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía de manera diaria, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez recibió por parte de la empresa “Ramírez Puente Constructores”, la donación de 2 vehículos que se sumarán a las actividades que realiza el municipio.

Al respecto, el Presidente Municipal de Matehuala mencionó que las dos unidades que fueron donadas servirán serán destinadas, una al departamento de obras públicas, para contribuir a las labores de bacheo en la ciudad y otra al departamento de ecología, para que las cuadrillas se dirijan a los lugares a realizar las actividades de las áreas verdes.

Nava Gómez agradeció el apoyo del empresario Gerardo Ramírez, quien siempre ha mantenido el interés de apoyar al Ayuntamiento de Matehuala en cuanto al equipamiento de unidades, ya que en anteriores ocasiones, ha donado más de 5 vehículos para reforzar las acciones que realiza el municipio hacía la ciudadanía a través de los diferentes departamentos.

Por otra parte, el mandatario municipal exhortó a los encargados de los departamentos beneficiados, para que hagan buen uso de los vehículos que han sido donados, y que sirvan para mejorar la calidad de los servicios por muchos años más.

Al concluir la entrega de las unidades, Nava Gómez y el donador dieron el banderazo de salida de los vehículos, para que se incorporen a las actividades de manera inmediata.

+ POPULARES