Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
ROCIO DEL CARMEN ALCOCER MARTÍNEZ, DIRECTORA DE CATASTRO MUNICIPAL[111083]

RECAUDA CATASTRO MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN EL MES DE JULIO.

#MATEHUALA.-Luego de haber aplicado el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargo, el departamento de catastro municipal, durante el pasado mes de julio, logró recaudar 1 millón 387 mil pesos, con esto se logró disminuir el rezago que se tiene en la recaudación catastral.

Al respecto la titular de catastro municipal, Rocío del Carmen Alcocer Martínez, dijo que “gracias a estas acciones implementadas por el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, se lograron beneficiar a cientos de familias con la aplicación de descuentos”.

Si bien es cierto, aun se cuenta con un rezago, se continuará trabajando, para que el padrón de contribuyentes, pueda estar al corriente en sus obligaciones catastrales.

La titular de catastro, reitero la invitación a los contribuyentes que aun no pagan su predial, acudan a las oficinas a solicitar información, ya que el próximo mes de diciembre cierra el ejercicio fiscal 2017 y para el 2018 aumentarían los adeudos.

Alcocer Martínez, al finalizar, agregó que los trabajos y horarios del departamento se mantienen de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para cualquier trámite que la población desee realizar.

 

+ POPULARES