Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
0

REBASA AYUNTAMIENTO APOYOS DEL SIFIDE POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS.

Luego del cierre del mes de julio, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo  del Estado, anunció que el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico, logro rebasar los 5 millones de pesos en gestiones de apoyos.

Al respecto el director de Fomento Económico, Paul Renato Martínez Reyna, dijo que “fue durante el mes de julio cuando se lograron colocar 700 mil pesos de créditos para Micro Pequeñas y Medianas Empresas  (MIPYMES) y emprendedores del municipio de Matehuala, en los giros de abarrotes, papelerías, fruterías y carnicerías”.

El funcionario local, señaló que luego de este logro, se continúa realizando gestiones para el mejoramiento e impulso de la economía del municipio, asimismo expuso seguir trabajando para lograr alcanzar el primer lugar en el estado, en cuanto a gestión de apoyos se refiere.

Cabe hacer mención, que para fortalecer estas acciones, se tiene programado por parte de gobierno del estado y municipio, llevar a cabo un foro regional del SIFIDE el próximo 31 de agosto, donde se espera contar con la presencia de autoridades de los diferentes municipios que comprenden la región altiplano, así como de empresarios, emprendedores entre otros.

Martínez Reyna, al concluir, invito a la ciudadanía en general para que se acerque a recibir informes a las oficinas de fomento económico, que se ubican en la planta baja del municipio.

+ POPULARES