Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JOSÉ ÁNGEL GUTIERREZ ÁLVAREZ, SUBDELEGADO DE LA SRE EN MATEHUALA[110118]

REANUDAN LABORES EN LAS OFICINAS DE LA SRE

#Matehuala.-Luego del periodo de vacaciones otorgado por parte de Gobierno a las oficinas de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), este jueves reanudaron labores empleados de la oficina de dicha dependencia

Al respecto el titular de la oficina de Relaciones Exteriores José Ángel Gutiérrez Álvarez, refirió que a partir de este jueves, se reanudaron las actividades de trámites de pasaportes, por lo cual se invita a la población acudir a las oficinas para cualquier trámite que esté pendiente o desee realizar.

El funcionario indicó que los horarios de oficina son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde la ciudadanía puede acudir para solicitar informes, activar su pasaporte por primera vez o bien renovar el mismo.

Cabe hacer mención que el próximo periodo vacacional será en el mes de diciembre, o bien los días de asueto que se marcan en el calendario, por lo cual solicitamos comprensión por parte de la población.

Al concluir Gutiérrez Álvarez, invitó a visitar la página de la Secretaria de Relaciones Exteriores, www.sre.gob.mx donde podrán encontrar más información para otro tipo de trámites.

+ POPULARES