Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
tarjeta inapam

REANUDAN ENTREGA DE CREDENCIALES DEL INAPAM.

A partir de este jueves, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) reanudo la entrega de credenciales que en total para esta ocasión se entregaran un total de 215 credenciales.

Así lo informó la directora de INAPAM, quien hablo al respecto y dijo que en los últimos meses el padrón de afiliados al INAPAM se ha incrementado de manera considerable, revelando que del mes anterior a la fecha se adhirieron 215 adultos mayores, quienes a partir de la entrega de credenciales podrán gozar de los diferentes descuentos que ofrecen algunos comercios y rutas de autobuses de la ciudad.

Explicó que la entrega de credenciales que se tramitaron en el mes de octubre, se entregaran todos los días en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas que se ubican en la parte baja de la Presidencia Municipal de Matehuala.

Agregó que aquellos adultos mayores que aun no adquieren su credencial, pueden hacerlo con solo acudir a las oficinas presentando su acta de nacimiento, copia del INE y comprobante de domicilio.

Al culminar la directora de INAPAM resaltó que el pasado miércoles permanecieron cerradas las oficinas debido a que cada mes autoridades de INAPAM se reúnen en diferentes municipios del estado para recibir credenciales que se han tramitado durante los diferentes meses del año, por tal motivo cada mes la oficina se cerrará un día dependiendo la fecha y lugar donde se celebre la reunión estatal.

 

+ POPULARES