Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
dip

REALIZÓ ULTIMA GIRA COMO LEGILSLADOR, JUAN MANUEL SEGOVIA HERNANDEZ

Juan Manuel Segovia, realizo el pasado fin de semana su ultima gira de trabajo como legislador de la sexagésima legislatura, la cual termino a las 00:00 horas del 14 de Septiembre.

Visito en el municipio de Matehuala la comunidad de “Concepción”, la cual es una de las de mayor población de dicho municipio, donde hizo entrega de apoyo de asistencia alimentaria beneficiando a poco mas de cien familias, así mismo entregó 1.5 toneladas de cemento al comité de mejoras de la capilla de mencionada comunidad, en ese mismo lugar hizo entrega de un apoyo a la Telesecundaria para la rehabilitación de la cancha de esta institución.

Posteriormente en la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Cedral, entrego apoyo de asistencia alimentaria beneficiando a poco más de 120 familias de esta colonia de la periferia de Cedral.

Mas tarde teniendo como sede la comunidad de Santa Rita municipio de Cedral, se reunieron habitantes de las comunidades de San Lorenzo, Palo Blanco, Llano del Pinto y San Mateo, donde Juan Manuel Segovia hizo entrega de 15 toneladas de cemento.

Por ultimo en el municipio de Vanegas, en la comunidad de Zaragoza benefició a 90 familias con asistencia alimentaria. De esta manera Juan Manuel Segovia concluyó su gestión como legislador, comentando que se queda satisfecho con la labor desempeñada ya que desde el primer día como diputado hasta el ultimo en funciones estuvo trabajando cercano a la gente, lo cual fue fundamental para conocer de primera mano las necesidad primordiales de la población paráis atenderlas de manera directa.

+ POPULARES