Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ANGE

REALIZARON LA ENTREGA DE COBIJAS A LOS POBLADORES DE GALLOS BLANCOS

CEDRAL.- La presidenta del DIF Municipal, Angélica María Álvarez Jiménez, realizó una gira de trabajo a la comunidad de Gallos Blancos, para hacer la entrega de cobijas a familias que no habían alcanzado en el reparto que se realizó anteriormente y comentó que hoy, con esto queda cubierto al cien por ciento.

Destacó que solamente faltaba esta comunidad para cubrir las comunidades que fueron dotadas de cobijas para la población más desprotegida como son los niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que son más vulnerable a las inclemencias del tiempo, ya que se encuentra cerca la temporada invernal.

En otro orden de ideas, comentó que durante la administración que encabeza su esposo, Francisco Ezequiel Juárez Rivera, se han atendido cada uno de los talleres que marca el Sistema DIF Municipal, logrando con esto atender a la sociedad con programas alimenticios en centros educativos, logrando con esto combatir la desnutrición en la población infantil.

Finalmente, comentó que ya se encuentran en la recta final de esta administración, pero seguirán trabajando en beneficio de la población hasta el último día de su administración.

+ POPULARES