Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
144

REALIZARÁN LABORATORIO DE CINE PARA NIÑAS Y NIÑOS EN LA CINETECA ALAMEDA

Será gratuito, del 15 al 19 de agosto, dirigido a niñas y niños de 10 a 13 años. Cupo limitado.

Con el objetivo de acercar el cine a las y los menores de edad y estimular su creatividad, el Gobierno del Estado, a través de la Cineteca Alameda, realizará del lunes 15 al viernes 19 de agosto de 2016 un laboratorio donde se aprenderá, con la ayuda de un Smartphone (teléfono celular), todos los pasos y etapas que utilizan los cineastas, y al finalizar los trabajos se exhibirá en la sala de este recinto cultural.

La administración estatal como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo, en su segundo eje, San Luis Potosí incluyente, impulsa este tipo de acciones para fortalecer la cultura y las artes desde la niñez, y generar con ello un desarrollo integral, sumado a la educación y el deporte.

El Laboratorio de Cine, busca generar en las y los menores la creatividad, mediante las historias que se crearán.

Los requisitos para asistir son: contar con entre 10 y 13 años; tener un Smartphone (teléfono celular), y escribir un texto breve acerca del cine, en el que expreses cuál es tu película favorita o lo que quieras escribir con esta temática; además, se deberá incluir el nombre, edad, la autorización de los padres o madres, y un medio de contacto, como número de teléfono.

El texto deberá ser entregado en las oficinas de Cineteca Alameda en un horario de 10:00 a 15:00 horas, en avenida Universidad #575, Zona Centro, o al correo electrónico enif.cineteca@gmail.com, a mas tardar el viernes 12 de agosto.

Los horarios del taller serán de 10:00 a 13:00 horas y se llevarán a cabo en la sala Lupe Vélez de la Cineteca Alameda, ubicada en Vicente Guerrero #155, zona Centro. Para mayores informes llamar al teléfono 01 (444) 8-12-23-43 de 10:00 a 15:00 horas, a través de la página www.cinetecaalameda.net o en redes sociales. Facebook Cineteca Alameda o Twitter @CinetecaSLP.

+ POPULARES