Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
domesticas

REALIZARÁN CURSO DE TECNOLOGIAS DOMESTICAS.

Como parte de los programas de la Procuraduría Federal del Consumidor, en beneficio de la sociedad, para este próximo miércoles 1 de julio de 2015, se tiene programado el taller domestico, de elaboración de shampoo.

Lo anterior fue dado a conocer por Ericka Sugeily Castro Calvo, directora de la oficina de enlace de la PROFECO en Matehuala, quien mencionó que “a partir de las 10 de la mañana, personal de PROFECO en el Estado, acudirán a la comunidad del Sacramento y la biblioteca Municipal de Matehuala, que se ubica a un costado de la Plaza de Armas, para efectuar los talleres de tecnologías domesticas”.

Dicho taller donde  pueden participar personas adultas mayores y población en general,  se estarán dando a conocer las técnicas para elaboración de Shampoo, el cual una vez adquirido los conocimientos, podrán comercializar el productor para el beneficio familiar o para uso en el hogar.

Cabe destacar que estos talleres, son parte de los programas con los que cuenta PROFECO y no tienen costo alguno para las personas que asisten a participar en dichas dinámicas de aprendizaje.

Castro Calvo, al finalizar agregó que una vez realizado este curso, se programara el siguiente a celebrarse el mes de agosto del presente año.

 

+ POPULARES