Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
mario

REALIZARÁN CAMPAÑA DE SALUD AUDITIVA

VANEGAS.- El coordinador del Sistema DIF Municipal, Mario Alberto Bolaños Hernández, manifestó que la dependencia realizará una campaña de salud auditiva, dirigida principalmente a personas de la tercera edad del medio urbano y rural.

El funcionario señaló que el programa busca atender las necesidades de la población en cuanto a la comunicación, con la mejora de atención ante los problemas auditivos que presenten, así mismo el de brindar aparatos que apoyen a las personas a poder escuchar.
Sostuvo que la donación tiene como objetivo integrar a la sociedad a personas que han perdido el sentido auditivo al paso del tiempo, donde los  estudios que  se realicen para analizar a los pacientes se encontrarán a cargo de la Jurisdicción Sanitaria Número II de Matehuala, quienes determinarán qué personas requieren los aparatos auditivos.

Por otra parte, comentó que  el DIF Municipal continúa su trabajo con pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde brindan la terapia de calidad para la recuperación de pacientes con alguna discapacidad auditiva, en el mismo sentido adelantó que también se tiene programada una campaña de salud visual.

+ POPULARES