Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
juguetes_800-movil

REALIZARÁ PROFECO OPERATIVO NAVIDEÑO.

Será del jueves 18 de diciembre de 2014 al martes 6 de enero de 2015, cuando la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) esté celebrando el  operativo vacacional y turístico en su edición 2014.

Así lo informó en rueda de prensa el Delegado de la PROFECO en el Estado de San Luis Potosí, quien expresó que “con el objetivo de evitar se abuse en los precios durante la época vacacional, el personal operativo de la PROFECO realizara operativos continuos para evitar se violen los precios, asimismo se solicitara a los comercios exhiban sus precios a los consumidores, para que así ellos comparen y elijan donde comprar sus productos”.

Refirió que los puntos principales a supervisar durante este periodo vacacional serán, hoteles, balnearios, bailes y shows en vivo, así como establecimientos donde se oferten productos deportivos entre otros.

Añadió que una vez realizadas estas acciones, se dará paso a la revisión  de juguetes que se ofertaran durante el próximo 6 de enero, ya que es en esa fecha, cuando pudieran presentarse irregularidades en precios, o artículos con defecto.

Al finalizar el Delegado de PROFECO aseguró que con estos operativos, se buscara que el número de quejas sea menor ya que el objetivo de la PROFECO es proteger a los consumidores.

+ POPULARES