Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
33

REALIZARÁ PCM CAMPAÑA DE PREVENCION DE ACCIDENTES.

Con el objetivo de disminuir y prevenir accidentes, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Unidad de Protección Civil Municipal, estará implementando una serie de capacitaciones en jardines de niños y escuelas primarias de la ciudad, en temas relacionados con la prevención de accidentes.
Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Torres Córdova, el encargado de Protección Civil Municipal, quien habló al respecto y dijo que “dentro de estas acciones se tocaran temas relacionados con la activación de sistema de emergencia, ¿Qué hacer en caso de un accidente? Entre otros puntos que son indispensables para las instituciones educativas”.
El funcionario local, refirió que sumado a estas acciones que se emprenderán, a la fecha ya se han atendido a un total de 4 jardines de niños y 3 escuelas primarias, que han recibido conocimientos en diversos temas.
El encargado de Protección Civil Municipal, indicó que en caso de que algún plantel educativo requiera de una capacitación, puede acudir a las instalaciones de la corporación donde se enlistaran, recordando que estos apoyos a escuelas son totalmente gratis.
Al concluir Torres Córdova, aprovecho para anunciar que aun existen espacios para que niños y jóvenes se sumen a la brigada juvenil, la cual se realiza todos los sábados.

+ POPULARES