Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
4

REALIZARÁ MATEHUALA FORO REGIONAL DE SIFIDE.

Como parte de las acciones e impulso al crecimiento económico, el ayuntamiento de Matehuala, a través de fomento económico y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) invitan a participar en el foro de impulso y financiamiento a PYMES.

Así lo anunció Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento económico, quien hablo al respecto y dijo que “gracias al logro que se ha tenido a nivel estado para conseguir apoyos a empresarios, micro empresarios y emprendedores, con proyectos ante el SIFIDE, Matehuala será sede del primero foro de impulso a PYMES, el cual se celebrará el próximo 31 de agosto de 2016”.

Con este importante foro se espera, poder disipar dudas, dar a conocer todos los apoyos con los que cuenta el SIFIDE para impulsar a las empresas micro empresarios y emprendedores, que buscan que su negocios o empresa tenga un mejor rendimiento.

Señaló que en este foro se espera contar con la participación de las áreas de desarrollo económico de los municipios, empresarios, emprendedores, micro empresarios y ciudadanía en general.

Martínez Reyna, reconoció el trabajo del alcalde José Everardo Nava Gómez, para que junto a la dirección de fomento económico, se tenga el segundo lugar a nivel estado, como municipio que más gestiona apoyos a empresas, y negocios.