Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
EXPO-AUTO

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA EXPO AUTOMÓVIL

Serán los días 20 y 21 de diciembre de 2014, cuando en las instalaciones de la feria de Matehuala,  se esté realizando la primer expo-automóvil 2014, la cual tiene como principal objetivo impulsar la venta y fortalecimiento económico de distribuidores de accesorios y servicios de este giro económico.

Así lo informó el director de fomento industrial y desarrollo económico del municipio, quien expresó que “este importante evento está organizado por  la dirección de fomento económico, inspección de comercio y atención ciudadanía, quienes tienen considerado involucrar durante 2 días a todas las agencias de vehículos, prestadores de servicios, talleres mecánico, refaccionarias y todo lo relacionado con la rama automotriz”.

Refirió que durante esta expo, que se realiza por primera ocasión en Matehuala, las personas que participan como expositores, podrán ofrecer sus productos y servicios a la población en un evento que no tendrá costo alguno y les redituara en mejores ingresos para sus negocios.

A este evento también podrán sumarse aquellas personas que cuenten con un automóvil y que en estas fechas tengan programado venderlo, ya que en esta expo, podrán tener más oportunidad de consolidar su venta.

Al finalizar el director de fomento industrial y desarrollo económico, invitó a la población en general a participar en esta expo-automóvil 2014, la cual tendrá duración de 2 días en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

+ POPULARES