Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

“REALIZAN YOGA EN FAMILIA”

El Yoga es una disciplina que busca el desarrollo físico, emocional y mental para que las personas vivan permanentemente en equilibrio con la naturaleza. Desde hace siglos los pueblos Orientales practican esta forma de vida como parte esencial de su cultura.

En esta época en la que el mundo Occidental de ve invadido por el estrés el yoga representa una alternativa para que las personas agobiadas por un ritmo de vida saturado de actividades encuentren una forma de evitar todas las enfermedades y desequilibrios que produce el estrés.

De tal manera, este pasado domingo los miembros del grupo “Samadhi Yoga Studio” compartieron gratuitamente esta disciplina con el pueblo de Matehuala en un evento que se realizo al aire libre en el Parque Álvaro Obregón a partir de la 9:00 de la mañana.

Esta actividad TUVO COMO FIN PROMOVER LA PAZ y estuvo coordinada por IC. Larissa Reyes, quien reúne a las familias para compartir una disciplina que puede ayudar en la superación personal de niños, jóvenes, adultos y personas en plenitud.

+ POPULARES