Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CED'

REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

CEDRAL.- Elementos del Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje (OPAD), realizan bacheo en diferentes puntos de la ciudad donde se han realizado trabajos de mantenimiento, conexión de drenaje, entre otras actividades y han quebrado la pavimentación, esto es con la finalidad de dejar las calles en buenas condiciones y evitar algún accidente.

Comentaron los trabajadores del OPAD que esta campaña inició aproximadamente ya hace dos semanas, donde se encuentran rehabilitando las áreas donde se trabajó y se quebró el pavimento, ya que con estos trabajos sino se atienden inmediatamente, corren el riesgo que se originen grandes baches que pueden causar un accidente a peatones o automovilistas.

Subrayaron que uno de los objetivos es que se encuentran las calles en buenas condiciones, ya que en los próximos días se contará con la FERECED, donde se espera el arribo de turistas de diferentes puntos de país y de la Unión Americana que se lleven una buena imagen del municipio.
Destacaron que esperan que se encuentre terminado al cien por ciento en los próximos días ya que se encuentran trabajando a marchas forzadas para terminar en tiempo y forma.

+ POPULARES