Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
pintura

REALIZAN TALLER DENOMINADO IMPULSO A LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA MUNICIPAL

REAL DE CATORCE.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del Centro Cultural Municipal de Real de Catorce, lleva a cabo el programa denominado “Impulso a la Educación Artística Municipal”, donde ofrecen talleres culturales gratuitos que iniciaron del 4 de julio al 5 de diciembre 2015.

Renatta del Carmen Torres Nava, directora del Centro Cultural, comentó que se cuentan con los talleres denominados, pintura, coro, canto, fotografía, metalistería, percusiones, danza, escultura, literatura, platería, repujado, bajo eléctrico, lenguaje musical, teatro, gráfica infantil, flauta dulce, clarinete, escultura, cartonería y elaboración de máscaras.

Sostuvo que se tiene la participación de los municipios como son Matehuala, Cedral, Villa de Arista, Charcas, Venado, Moctezuma, Salinas, Guadalcázar, Villa de la Paz, Real de Catorce, Potrero, Dolores Trompeta y Estación Catorce.
Comentó que con éxito se lleva la participación de 10 personas que se encuentran realizando manualidades de repujado, quienes se encuentran practicando todo tipo de técnicas para realizar figuras religiosas que formarán parte decorativas del hogar.

Aprovechó el espacio para hacerles la invitación a los niños, jóvenes y adultos que deseen participar que aprovechen esta oportunidad la cual no tiene ningún costo.

+ POPULARES