Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

REALIZAN REUNIÓN PARA REGISTRO DE DATOS

De la estadística de bibliotecas públicas

 

Con la finalidad de realizar el registro de datos de la estadística de bibliotecas públicas correspondientes al período de Enero a Diciembre de 2013, este  martes 25 de febrero se realizó una reunión en la Biblioteca No. 1 de Matehuala en la que participaron los responsables de dichos recintos de la Zona Altiplano.

 

Lo anterior fue informado por el titular de Fomento Educativo de la actual administración 2012-2015, Lic. Lorenzo Robles Martínez, quien comentó que en esta ocasión la ciudad de Matehuala fue sede de la reunión convocada por la Coordinación de la Red Estatal de Bibliotecas.

 

“Esto es con la finalidad de que las 118 bibliotecas que conforman esta red estatal, realicen el registro de datos de la estadística de bibliotecas correspondiente al período de enero a diciembre del 2013”.

 

“Esto es la recopilación del trabajo que se realiza en todo el año en bibliotecas, referente a la cantidad de usuario que se reciben, los programas de fomento a la lectura, proyectos que se elaboran para fomentar la lectura y la cultura, etcétera”.

 

El funcionario destacó que esta reunión fue presidida por el Profr. Gerardo Sandate Padilla, coordinador operativo de la Red Estatal de Bibliotecas, participando además los responsables de las bibliotecas de Matehuala, Cedral, Catorce, Vanegas, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe y Charcas.

 

Al finalizar este evento la Coordinación Estatal de Bibliotecas hizo entrega de un paquete de libros a los participantes de las Bibliotecas de la Zona Altiplano, agregando que de igual manera se hará en las demás regiones del estado como son la Zona Media y la Zona Huasteca.

+ POPULARES