Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ROBERTO GAZCA ROBLES, DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO

REALIZAN REUNIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL

#Matehuala.-Con el objetivo de dar a conocer los avances de las obras y dar a conocer los programas de apoyo a los habitantes de zona rural del municipio, El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, llevó a cabo la reunión del consejo de desarrollo rural.

Al respecto, Roberto Gazca Robles, director de fomento agropecuario, mencionó que en la reunión dieron a conocer que el programa de concurrencia y el registro de al padrón de solicitantes y beneficiarios de programas de SAGARPA, se encuentran disponibles para los habitantes del campo.

En cuanto al programa de concurrencia, Gazca Robles mencionó que los interesados tienen hasta el 31 de marzo para presentar su proyecto, por lo que invitó a los productores agrícolas o ganaderos que deseen adquirir apoyo en maquinaria o implementos a que acudan a las oficina de fomento agropecuario, ubicadas en presidencia municipal para integrar el expediente.

Por otra parte el funcionario exhortó a los habitantes del campo, solicitantes o beneficiarios de programas como Concurrencia, PROGRAM, PROCAMPO y Seguro Catastrófico a que se registren al padrón de solicitantes y beneficiarios de SAGARPA, ya que de no darse de alta los beneficiarios no podrán recibir el apoyo correspondiente.

Al finalizar, el director de Fomento Agropecuario, destacó que la administración municipal que encabeza el alcalde José Everardo Nava Gómez, está comprometida con impulsar el desarrollo de la zona rural, a través de programas, apoyos y obras que eleven la calidad de vida de los habitantes del campo.

+ POPULARES