Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
real

REALIZAN PREPARATIVOS PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

REAL DE CATORCE.- Fernando Silva Hernández, síndico municipal, comentó que los directores de diferentes departamentos del Ayuntamiento iniciaron ya con los preparativos para el proceso de la entrega-recepción de la administración municipal.

Comentaron que sostuvieron una reunión con todos los Directores de las diferentes áreas donde se dieron las instrucciones para los jefes de departamentos para iniciar con los trabajos de inventarios de archivos, así como el informe de cada uno de los departamentos y el llenado de los formatos afín de llevar a cabo la entrega-recepción.

En el mismo sentido comentaron que se encuentran integrando la comisión que se encargará de llevar a cabo la entrega-recepción por lo que confían en que todo esté listo para entregar en tiempo y forma sin ningún contratiempo por lo que se tiene la confianza que se entregará tal y como marca la ley.

En otro orden de ideas comentó que continúan trabajando en los proyectos y obras que se encuentran realizando hasta el momento con la finalidad de continuar realizando obras de beneficio social.

+ POPULARES