Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
000

REALIZAN LUNADA EN EL CAMPAMENTO DE LA FLORIDA

Con la finalidad de que los niños se diviertan y se encuentren más con la naturaleza, el Campamento de la Florida Paraíso llevó a cabo una lunada, donde los niños realizaron diferentes actividades físicas y de diversión.

Dentro de la lunada todos los niños y jóvenes se encargaron de poner una casa de campaña para pasar la noche, practicaron actividades deportivas, así mismo encendieron una fogata con la que tuvieron un rato de convivencia y empezaron a  contar algunas historias tenebrosas y claro azar unos deliciosos bombones en compañía de sus amigos.

Dentro de las actividades que efectuaron también se llevó a cabo una elección y coronación del rey y reyna del campamento de verano florida paraíso 2016, para esto los pequeños hicieron una pasarela y una prueba de talento, donde el jurado calificador se encargó de determinar quiénes son los ganadores en este importante concurso.

La finalidad de este tipo de actividades es que los niños aprendan a convivir con sus compañeros realizando actividades dinámicas positivas olvidándose un poco de usar aparatos tecnológicos como lo es el celular, la Tablet y las computadoras.

+ POPULARES