Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
limpieza

REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN LA 57.

MATEHUALA.- En forma inmediata trabajadores de la empresa COCONAL realizaron las labores de limpieza de la Carretera 57 al sur, la cual fue afectada por la tromba que se registró la madrugada del lunes.

A partir del kilometro 162, al sur de Matehuala, sobre la carretera central, el agua hizo sus estragos, la corriente arrastró hierbas, basura y dejó una gran cantidad de lodo sobre la carpeta asfáltica.
“Empezamos a limpiar y a quitar todo el lodo, en la zona del Monumento al Trópico de Cáncer es de las afectadas, hay mucho lodo, la capa de lodo es muy gruesa y hay que retirarla, dijo uno de los trabajadores.
Gran parte de la franja de acotamiento de la Carretera 57 se vio llena de lodo y agua, maquinaria de la empresa COCONAL hacía el desazolve y barría para retirar el lodo y dejar la carpeta asfáltica en condiciones de transitar y con la seguridad para los automovilistas que por ahí circulan y los cuales son miles diariamente.
Por su parte las autoridades municipales también ya iniciaron con las labores de reconstrucción de los puentes y caminos que fueron destruidos por la corriente de agua y los daños se calculan en varios miles de pesos.
En el puente que se encuentra en la Comunidad de Tanque Colorado maquinaria del municipio inicio el desazolve.

+ POPULARES