Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cedral'

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN PANTEÓN SAN JUAN BAUTISTA

Cedral.-Trabajadores del departamento de limpieza llevan a cabo una jornada de limpieza dentro de las instalaciones del panteón San Juan Bautista, que en menos de una semana se ha desalojado más de una tonelada de basura, donde se espera que este lugar se encuentre de manera adecuada para recibir a gran cantidad de personas este 10 de mayo.

Refugió Maldonado Manso, Director de Obras Públicas, comentó que se trabajos obedecen a que el campo santo es un lugar de respeto y por lo tanto deben de esta limpios de manera permanente, dentro de las actividades se hizo el retito de flores ya marchitas, floreros, vasos, además de hojas y basura doméstica que dejan los visitantes.

Dentro de las actividades se realizó el desyerbé, podas de árboles, barridos de los andadores entre las criptas, con el objetivo de brindar una mejor imagen a los habitantes que se darán cita en el campo santo el próximo 10 de mayo.

En el mismo sentido se ha verificado que se estén funcionando en buenas condiciones los sanitarios con el objetivo de brindar una mejor calidad de servicios a quienes visiten estos espacios, los cuales ya cuentan con un gran avance en rehabilitación.

+ POPULARES