Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
dif cedral

Realizan Gobierno Municipal y SMDIF gira de apoyo para comunidades

#Cedral.- En base al modelo de Gobierno, de cercanía con la gente, que el Alcalde de la cuidad Juan Carlos Pérez Mendoza ha implementado desde el inicio de su mandato, se llevó a cabo una gira de trabajo en las comunidades retiradas de la zona urbana, misma que contó con una duración de 3 días.
Lo anterior con el objetivo de abarcar las comunidades de El Saúz, El Saltillito, El Saladito, El Espíritu, Jesús María, La Pinta y Zamarripa.
En dicha gira se apoyó a todas las familias de los mencionados ejidos con despensas que contenían productos de la canasta básica, apoyo que se otorgó de la mano de la presidenta del SMDIF, la Sra. Yazmín Estrada de Pérez y de su equipo de trabajo.
JC Pérez refirió que con estas visitas a las familias de las diferentes comunidades se tiene la intención de saludarlas, escuchar sus peticiones y de alguna manera subsanar sus necesidades mediante los diferentes apoyos y programas que el Gobierno Municipal y el DIF gestionan.
“Tratamos de atender con más énfasis a la población que presenta mayor nivel de vulnerabilidad, es por eso que decidimos visitar principalmente estas comunidades, ya que según las estadísticas con las que contamos, cuentan con un nivel mayor de marginación” finalizó el edil.