Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
dddd

Realizan en plaza principal demostración de los trabajos del CIT.

#Cedral.-La tarde de este lunes frente a las instalaciones de Presidencia Municipal se realizó una demostración de los cursos que se realizan en el Centro de Integración al Trabajo que tiene a bien coordinar Leticia Medrano, cuyo objetivo es impulsar el autoempleo y las actividades que se realizan en este espacio de una manera cercana a la ciudadanía.

En la demostración se contó con más de 30 personas entre talleristas y aprendices, que ofrecieron al público lo que fue maquillaje, cortes de pelo y aplicación de uñas; así como el curso de computación en Word y Excel, donde las estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo que han venido aprendiendo desde los inicios de los cursos en el CIT.

Por su parte Leticia Medrano expresó que todo esto es gracias al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez, que se encuentra con toda la disposición de seguir apoyando a todos los estudiantes que acuden a estos cursos para hacer crecer el autoempleo en las y los cedralenses.

Agregó también, que continúan abiertas las inscripciones a todos los cursos que se imparten en este Centro de trabajo, entre ellos están: Ingles III y colorimetría con un costo de $600 pesos bimestrales, computación en Power Point por $250 pesos bimestrales. Y Durante todo el año el taller de carpintería y bordado fantasía estos últimos se imparten de manera gratuita, quedando abierta la invitación al público en general.

+ POPULARES