Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
66

REALIZAN EL CURSO MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA CON GRAN ÉXITO

Nos dimos una vuelta a la Biblioteca Municipal de Matehuala que se encuentra frente a la Plaza de Armas donde con gran éxito están llevando a cabo el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual inicio el pasado lunes 25 de julio y concluirá el viernes 12 de agosto.

Los niños que están acudiendo al curso de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” acuden de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, y es una oportunidad para pasar sus vacaciones de una manera sana donde además de jugar con sus demás compañeros pueden obtener grandes aprendizajes que les serán de gran ayuda ahora que regresen a clases. El curso es especial para pequeños de 6 a 13 años de edad.

Al entrevistar a una de las maestras estas nos comentaron que dentro del curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” llevan a cabo varias actividades entre las que destacan: la lectura en la que les narran cuentos infantiles a los pequeños, también algunas actividades de escritura, además de que los niños pueden representar algunos de los cuentos, también realizan algunas manualidades, dibujo y harán visita en algunas instituciones.

Los pequeños expresaron que se la pasan muy bien en este curso pues a unos días de haber empezado sus maestros les han puesto diferentes actividades, además les dan unos minutos de recreo donde juegan con sus amigos.

 

+ POPULARES