Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
UNI

REALIZAN CAMPAÑA DE INCLUSIÓN AL ADULTO MAYOR.

Como parte de la Campaña de Inclusión al Adulto mayor en la sociedad, alumnas del 5to Cuatrimestre de la Licenciatura en Gestión y Trabajo Social de la Universidad de Matehuala, visitaron el Asilo de Ancianos.

Un total de 16 Adultos Mayores compartieron parte de sus experiencias de vida y expusieron sus deseos de salud, amor, tranquilidad y cuidado, al soltar un globo en señal de fe y esperanza.

Recibieron obsequios de las estudiantes, quienes expusieron su satisfacción y agradecimiento por el momento tan grato que pasaron con cada una de las personas que habitan el Asilo de Ancianos.

Una actividad que forma parte de la Asignatura “Trabajo Social V”, la cual pretende sensibilizar a las jóvenes respecto a las problemáticas sociales del entorno, involucrándolas en la solución a través del desarrollo de campañas.

“La inclusión de los adultos mayores en la sociedad actual conlleva, el aumento de profesionales que sean capaces de trabajar y estimular la vida de los adultos mayores, haciendo conciencia en la sociedad de su valor como seres humanos”, concluyeron.

+ POPULARES