Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

REALIZAN BACHEO Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

VANEGAS.- Con el objetivo de brindar buen aspecto en la entrada de la ciudad, continúan realizando la faena personal del Departamento de Obras Públicas, quienes realizan trabajos de bacheo, limpieza y embellecimiento de áreas verdes.

El jefe de personal del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Benítez, sostuvo que estos trabajos se realizan en gran parte de la ciudad y principalmente en espacios con mayor actividad automovilística, como son las zonas de paso obligado, de quienes arriban a esta ciudad, tanto en trasporte público como en vehículo particular.

Comentaron que por indicaciones del presidenta municipal, Samuel Ledesma Ibarra, se desarrollan estos trabajos en diferentes puntos de la ciudad, logrando cambiar el rostro y brindar una mejor imagen a quienes “nos visitan”.

De igual manera se realizan los trabajos de retiramiento de maleza, poda de los árboles y en el mismo sentido como el retiro de basura en los bulevares, realizando esta acción similar en las calles.

Uno de los objetivos es contar con espacios dignos, donde los jóvenes cuenten con espacios donde pueda fomentar los lazos de amistad y practiquen su deporte favorito logrando alejarlos de las drogas, adicciones y vandalismo.