Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
real

REALIZAN AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE EN EL “PUEBLO MÁGICO”

Real de Catorce.- Antonio Alejandro Aguilera Díaz, director de Obras Públicas, informó que una cuadrilla de trabajadores del departamento se encuentra realizando la aplicación de la red drenaje en la calle Santos Degollado, calle Campanita y esquina de Zaragoza, para beneficio de 17 familias que no contaban con el servicio de drenaje.

Comentó que con estas acciones elevando la calidad de vida de las familias que se encuentran en la periferia de la ciudad, ya que es uno de los servicios básicos de primera necesidad, logrando con esto llevar los servicios básicos que benefician a la población de contar con un servicio de drenaje y saneamiento.

En otro orden de ideas, manifestó que también se encuentra realizando los trabajos de la rehabilitación del Puente de Jesús y al igual se encuentran rehabilitando el conducto del drenaje de agua pluvial que se vio perjudicado por las intensas lluvias que se dejaron sentir en la cabecera municipal.

Esperan que estos trabajos se encuentren terminados en los próximos días para beneficio de la población que no contaban con el servicio de drenaje y saneamiento que se encuentre terminado el drenaje pluvial del Puente de Jesús.

+ POPULARES