Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
REPARAN CALLES

REALIZAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO DE CALLES

#MATEHUALA.-Como parte de la acciones de mantenimiento de vialidades ante el registro de las recientes precipitaciones pluviales, el Ayuntamiento el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas, realizó la limpieza y retiro de escombro de las calles del centro y periferia de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, Juan Francisco Medrano Zapata, Director de la Obras Públicas del municipio, quien habló al respecto y mencionó que ante las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad, han iniciado las labores de mantenimiento y conservación de las arterias que resultaron afectadas con la acumulación de escombros que dejaron las corrientes pluviales.

Medrano Zapata detalló que son 4 cuadrillas de personal de obras públicas las que se encuentran realizando labores de bacheo en la zona urbana, principalmente en las calles de Hidalgo, Bustamante, Juárez, Matamoros, Ángel Veral, Ocampo, Celso N. Ramos, Juan Sarabia y Abasolo.

Ante el pronóstico de lluvias en el municipio, Medrano Zapata recomendó a la población, evitar dejar escombros o materiales de construcción sobre las aceras y vialidades, ya que en mucha de las ocasiones dichos materiales dañan el pavimento cuando son arrastrados por las corrientes pluviales.

+ POPULARES