Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
TEC

REALIZA TECNOLÓGICO DE MATEHUALA CAMBIOS EN VARIAS JEFATURAS DE ÁREA Y SE PREPARA PARA LA ACREDITACIÓN DE TODAS SUS CARRERAS

#TECNOLOGICO.-Con la finalidad de buscar la mejora continua en el servicio educativo, el Director del Instituto Tecnológico de Matehuala, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, tuvo a bien designar al Ing. Federico Báez Ramos, docente del área de Ingeniería de Sistemas y Computación como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, así como al Ing. Anatolio Alviso Carrizales, docente del área de Ingeniería Civil  como nuevo Jefe de del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, ambos con conocimiento previo de sus respectivos encargos ya que estuvieron desempeñándolos satisfactoriamente en otras oportunidades.

 

Así mismo el Director del Tecnológico, informó que con el objetivo de seguir en el camino de la acreditación de todas las carreras que en el Tec se imparten, los días 25 y 26 de Abril del año en curso, se llevó a cabo el “Taller para la autoevaluación de programas de educativos de las instituciones de educación superior” mismo que fue impartido por personal de CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior) de la Ciudad de México quienes estuvieron en las instalaciones del ITMH atendiendo a  personal directivo y docente del plantel.

En el Instituto Tecnológico de Matehuala se imparten cinco carreras que son:Ingeniería Civil, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial,Ingeniería Industrial eIngeniería en Sistemas Computacionales.

 

+ POPULARES