Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
la-sedena-atiende-a-habitantes-de-matehuala23472

REALIZA SEDENA JORNADAS MÉDICAS Y DENTALES EN MATEHUALA

#Matehuala.-Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevó a cabo jornadas de labor social en Matehuala, ofreciendo a la población, atención médica y dental gratuita además de rehabilitación de espacios públicos e instituciones educativas.

Al respecto, el Teniente Coronel de Infantería Francisco Aldaba Macías, Comandante Interino del 40/o. Batallón de Infantería, mencionó que dichas acciones de labor social, van encaminadas a generar un ambiente de confianza entre los militares y la población.

Aldaba Macías, reconoció el apoyo del Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez por contribuir a que las jornadas de labor social de la SEDENA se llevarán a cabo en la ciudad.

Asimismo detalló que personal de la SEDENA brindó consultas médicas y odontológicas, servicio de peluquería, mantenimiento de aparatos electrodomésticos y la rehabilitación de espacios públicos con la pinta de bardas y la poda de árboles.

En cada uno de las colonias en las que se instaló el módulo de atención ciudadana de la SEDENA, se instalaron además módulos de atención a la población por parte de instituciones como el Instituto de las Mujeres, Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF), Protección Civil, Secretaría de Salud y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).

Las colonias que fueron beneficiadas con las jornadas de labor social de la SEDENA fueron: la colonia Infonavit Manuel Moreno Torres y Fidel Velazquez; Colonia República, Colonia Bustamante y colonia Guadalupe

+ POPULARES