Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
UMMM

REALIZA PF Y UM FESTIVAL PARA NIÑOS DEL C.A.M.

La Policía Federal y alumnos de la Universidad de Matehuala festejaron el Día del Niño con un Festival organizado para los pequeños del Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) Dra. Margarita Gómez Palacios.

Los estudiantes de la UM, quienes fueron capacitados para fungir como Narradores por la Seguridad, en temas preventivos de seguridad, reducción de factores de riesgo y conductas antisociales, así como, habilidades para la vida; organizaron talleres que les permitieron llevar el mensaje a los estudiantes del C.A.M.

Julián Campo, Inspector de la Policía Federal, destacó la importancia de la prevención: “Los pequeños disfrutaron con talleres de pintura, obras de teatro y otras actividades que les permiten atender y digerir el mensaje”.

Asimismo, los estudiantes hicieron entrega de juguetes que fueron donados para los niños y recalcaron la importancia de reforzar los valores de solidaridad, honestidad y justicia.

“Este acercamiento y colaboración entre instituciones responsables de la formación académica y la dependencia encargada de vigilar y actuar en favor de la seguridad social de la población, brinda al estudiantado la oportunidad de realizar su servicio social mediante actividades orientadas a sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgos”.

 

+ POPULARES