Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
JUAN FRANCISCO MEDRANO ZAPATA, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS.[80536]

REALIZA OBRAS PÚBLICAS ACCIONES DE BACHEO EN CENTRO DE LA CIUDAD.

#Matehuala.-Como parte de la acciones de mantenimientos de vialidades, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo acciones permanentes de bacheo en las calles del centro de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, Juan Francisco Medrano Zapata, Director de la Obras Públicas del municipio, quien habló al respecto y mencionó que ante las recientes lluvias que se han registrado en la ciudad, han iniciado las labores de mantenimiento y conservación de las arterias que resultaron dañadas.

Medrano Zapata detalló que son 4 cuadrillas de personal de obras públicas las que se encuentran realizando labores de bacheo en la zona urbana, principalmente en las calles de Aldama, Bocanegra, 16 de septiembre, Juárez, Hidalgo, Independencia y Bustamante.

En cuanto a las acciones de bacheo en la zona rural, el director de Obras Públicas mencionó que se aplicará mezcla asfáltica en el camino entre las comunidades de San José de los Guajes y San Antonio de las Barrancas; mientras que en una primera etapa personal de ramo 33 realiza la obra de rehabilitación y conservación del mismo camino en el tramo entre “Los Guajes” y la carretera 57.

Por otra parte, ante el pronóstico de lluvias en el municipio, Medrano Zapata recomendó a la población, evitar dejar escombros o materiales de construcción sobre las aceras y vialidades, ya que en mucha de las ocasiones dichos materiales dañan el pavimento cuando son arrastrados por las corrientes pluviales.

Al finalizar, el funcionario destacó que el departamento de Obras Públicas estará al pendiente y atenderá las peticiones que realice la ciudadanía para realizar el bacheo de las calles o retirar el escombro que sea arrastrado a consecuencia de las recientes lluvias.

+ POPULARES