Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
2

REALIZA OBRAS PÚBLICAS ACCIONES DE BACHEO EN CALLES DE LA CIUDAD.

Con el objetivo de rehabilitar algunas de las arterias del centro de la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Obras Públicas realiza acciones de bacheo en calles del centro y periferia de la ciudad, mencionó Juan Francisco Medrano Zapata, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que por indicaciones del alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se aplicó mezcla asfáltica en las calles que más lo requieren, esto con la intención de mejor el tráfico vehicular y mejorar la imagen urbana del municipio.

Medrano Zapata detalló que actualmente Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de calles con 2 cuadrillas de 5 elementos, agregando que las calles que han sido cubiertas con mezcla asfáltica son: Aramberri, Madero, Betancourt, Lerdo de Tejada y Aldama.

El director de Obras Públicas destacó que se están recibiendo solicitudes para realizar labores de bacheo en las calles que requieran de atención en las oficinas ubicadas al interior de la presidencia municipal.

Al respecto, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez anunció la inversión de más de 17 millones de pesos para la pavimentación de calles en la zona centro y colonias de la ciudad, acciones que beneficiarán a más de 82 mil habitantes.

+ POPULARES