Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
RITO!

REALIZA NUEVA GIRA POR EL ALTIPLANO NORTE, DIPUTADO JUAN MANUEL SEGOVIA

Una nueva gira es llevada a cabo por el legislador Juan Manuel Segovia Hernández, por los municipios de Charcas, Villa de Guadalupe, Matehuala, Villa de la Paz, Cedral, Vanegas y Catorce, municipios que corresponden al distrito número uno.

Dicha gira dio inicio en el pasado mes de Diciembre, y ha continuado en estos primeros días de este año 2015, específicamente en el municipio de Catorce, donde en compañía del alcalde Lic. Héctor Moreno Arriaga, se visitaron las comunidades de “Los Quintos”, “La Cardoncita” “Alamos” “Los Barrios” y “Tanque Nuevo”, donde se hizo entrega de cobijas, despensas a cada una de las familias de estos lugares y juguetes a los niños de la localidad.

Posteriormente en el municipio de Cedral, el diputado Segovia, arribó a las comunidades de “Rancho Nuevo”, “Zamarripa” y “Tanque Nuevo” donde de igual manera se realizó la entrega de apoyos de asistencia social a madres de familia y adultos mayores de estas comunidades.

De igual manera en la cabecera municipal de Vanegas, en coordinación con el presidente municipal de dicho lugar, se llevó a cabo el festival de día de reyes, en donde en un esfuerzo compartido, entre ayuntamiento y el legislador se logró dotar de cobija, despensa a cada una de las familias de la cabecera municipal de Vanegas, así mismo de dulces y juguetes a los niños asistentes.

En este evento, el diputado Segovia, se dirigió a los presentes comentando que así como ha estado presente en cada municipio del distrito desde el inicio de su gestión como Diputado, lo seguirá haciendo hasta el final de la misma, correspondiendo al respaldo que obtuvo de la ciudadanía al elegirlo como su representante, y la gira que está realizando es con la intención de a medida de las posibilidades tratar de mitigarlas inclemencias de la temporada invernal, por otro lado la intención de llevar a cada niño un pequeño presente es la de mantener vivas las tradiciones y la ilusión de los niños de recibir un regalo en la temporada navideña y de reyes.

+ POPULARES